Oscar de la Renta solo dejó $26 millones a su hijo adoptivo

2 de junio, 2015 - 3:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El diseñador de moda Oscar de la Renta dejó la mayor parte de su millonaria herencia a su mujer Annette France Engelhard y solamente otorgó 26 millones de dólares a su hijo adoptivo, Moisés de la Renta.

El contenido de la herencia del diseñador dominicano, otorga a Annette, su esposa durante 25 años, todas sus pertenencias y propiedades, incluyendo un apartamento en la avenida Park de Nueva York, valorado en 13 millones, y su casa de Connecticut, en 2,8 millones.

El resto de los fondos han sido puestos en un fidecomiso a repartir entre Annette, sus tres hijos de un matrimonio anterior, y Moisés, que fue el único hijo del modisto, adoptado en 1984 en un orfanato en República Dominicana después de la muerte de su primera mujer, Françoise de Langlade, editora de Vogue Francia.

El control de los fondos, que incluyen una cuenta de 3,3 millones en Citibank y 1,2 millones en retornos fiscales, queda a manos de su segunda esposa, Annette, mientras que Eliza Bolen, hija de esta y vicepresidenta de la empresa de moda, fue nombrada la albacea alternativa de la herencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente