Orquesta del Zulia sorprendió tocando Venezuela en la calle

1089 Farandula (3) 01
20 de noviembre, 2013 - 12:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1089 Farandula%20%283%29

Siete cámaras, 20 actores y más de 200 niños, sorprendieron al público marabino en su jornada cotidiana con una inesperada intervención en los espacios públicos del centro de la ciudad de Maracaibo, en una megaproducción basada en el tema Venezuela, original de Pablo Herrero y José Luis Armentero.

El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Zulia (El Sistema Zulia), Froid International en asociación con Lara-Zulia Films, Hipermedia Comunicaciones y MontyCulebra presentan: Flasmob Venezuela dirigido por Omar Zambrano, producido por Marielvy D′Apollo Valero, producción ejecutiva de Rubén Cova y Pedro Moya, dirección de fotografía por Luis Ernesto Betancourt Tudares, edición y montaje de Joan Morales y sonido por Jorge Nava y Juan Núñez.

El video muestra a un músico callejero que está improvisando canciones, hasta que es escuchado por el director de la orquesta quien le pide tocar la canción Venezuela. El músico acepta tocar la pieza y poco a poco se va uniendo la orquesta infatil y luego el coro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente