Foto: Agencias
La cantante puertorriqueña Olga Tañón, suspendió su presentación en el Festival de la Vendimia en Ica, Perú, debido a lo que ella y sus representantes consideran irregularidades con respecto al contrato que firmó para dos presentaciones. Mientras que el productor Frank Castillo, la denunció por estafa.
La cantante comentó en las redes sociales que tres de sus técnicos han sido «secuestrados» por el empresario que la llevó a Perú, Roberto Ayllón. «El señor Roberto Ayllón tiene secuestrados a nuestros tres técnicos de sonido, ciudadanos americanos, en el estado de Ica, Perú. Acabo de enviar notificación oficial de esta situación al Departamento del Estado de Puerto Rico para su debido conocimiento. También hago públicamente responsable al señor Roberto Ayllón de la seguridad física y emocional de cada uno de ellos», compartió Tañón en la red social.
Por su parte, Ayllón expresó que una de las razones por las cuales el equipo de Tañón había cancelado la presentación, fue que a una de las tarimas del escenario le faltaban casi 40 pulgadas de altura, alegando que «ellos en ningún momento nos han puesto que pongamos una tarima de tal metraje».
Mientras tanto, el productor del evento, Frank Castillo denunció a Tañón por estafa y pidió a las autoridades que no le permitieran abandonar Perú, ya que se le pagó por el concierto, pero la cantante ya se encontraba rumbo a Estados Unidos.
«Este grupo de empresarios comenzó a lanzar una serie de ataques y amenazas personales y profesionales, las cuales no son aceptables ni nos van a intimidar. Con humildad y paz trabajamos, pero con soberbia y amenazas ni un paso», señaló el mánager de Olga Tañón en el comunicado.
Comente