Olga Tañón confirma descanso por un tiempo

28 de febrero, 2014 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La artista puertorriqueña Olga Tañón, quien hace una semana se presentó a casa llena durante tres funciones en el Centro de Bellas Artes de Caguas, reaccionó a través de comunicación escrita sobre sus más recientes logros y su supuesto retiro de los escenarios.

«Los conciertos que tuvimos en Puerto Rico y estos dos nuevos Premios Lo Nuestro son otro regalo de Dios y en estos momentos de mi vida aún más. No tengo como agradecer al público tanto cariño. Dios me llena de bendiciones», expresó

Añadió además que: «Lo que deseo es tener más tiempo con mi familia. Un verdadero artista es artista siempre, pero para mí es necesario hacer ajustes en mi carrera para atender mi familia y eso es lo que voy a hacer.

Finalizado este año no vamos a estar haciendo presentaciones consecutivas ni largas giras. Solo estaremos considerando presentaciones especiales y culminando otros proyectos que teníamos en agenda y que por falta de tiempo no se habían podido realizar».

Sobre su inminente retiro aclaró: «Lo que le pedí a mi equipo de trabajo es más tiempo para atender a mis hijos, mi esposo y compartir con la familia. No voy a abandonar mi carrera por completo. Seguiremos trabajando nuevos temas y posicionándolos en radio y finalizado el 2014 estaremos bajando la intensidad de trabajo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente