Nuevos profesionales egresan de la Urbe

1100 farandula (7)
1 de diciembre, 2013 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1100 farandula%20%286%29

 

Foto: Cortesía Urbe

La Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe) egresó a 1.893 nuevos profesionales de diversas carreras, en los actos solemnes realizados en el Palacio de  Eventos de Venezuela, el pasado fin de semana.

Los graduandos se especializaron en las carreras de: Ingeniería en Informática, Industrial, Computación, Ingeniería Electrónica, Comunicación Social, Educación Preescolar, Educación Integral. Asimismo recibieron sus títulos graduandos de: Contaduría Pública, Derecho, Diseño Gráfico, Relaciones Industriales, y Administración de Empresas. De igual forma también obtuvieron sus títulos los participantes de Postgrado y Doctorado.

El evento contó con la presencia de las autoridades académicas, presididas por el vicerrector académico, Dr. René Aguirre Bracho; el secretario Dr. Humberto Perozo Reyes; el vicerrector administrativo, MSc. Marcos Albarrán; el director general de la  Urbe Dr. Oscar José Belloso Vargas, además de decanos y directores de las escuelas que conforman esta casa de estudios superiores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente