La conductora del podcast «NRDE: Nos reiremos de esto», lamentó su situación

Nueva declaración de Jean Mary tras difamar a Capella: No sé qué más hacer

Mary
2 de abril, 2021 - 10:07 am
Agencias

«No sé qué más puedo hacer», confesó Jean Mary Curró, dejando en evidencia su desespero por todo lo que desató su desacertado comportamient

Los animadores y locutores venezolanos radicados en Miami, Jean Mary Curró y Alex Goncalves, figuras de la generación Luis Chataing, regresaron a su programa online «NRDE: Nos reiremos de esto», tras estar involucrados en un escándalo por difamación.

Lea también: Informe de OMS muestra posible propagación de Covid-19 en varios países antes de primer caso en China

En su espacio ofrecieron disculpas a sus seguidores por el caso del presentador de televisión, David Capella, quien mientras convalecía por covid-19 fue blanco del más cruel y penoso acto de difamación por parte de ambos conductores.

«No sé qué más puedo hacer», confesó Jean Mary Curró, dejando en evidencia su desespero por todo lo que desató su desacertado comportamiento.

La conductora del podcast «NRDE: Nos reiremos de esto», lamentó que esta situación, «en lugar de haber aportado algo bueno, aporté algo malo. Eso es según mi brújula de vida una cochinada».

Asimismo, Jean Mary Curró aseguró lamentar «que este duelo horrible, que este momento tremendamente doloroso, se vea empeñado por este par de ‘guevones’ diciendo algo en un podcast».

De sus palabras se interpreta que la estrategia adoptada fue mostrarse muy arrepentidos y adoloridos por lo que hicieron. Sin embargo, no es la primera vez: ambos han incurrido en más de una ocasión en varios delitos comunicacionales en su empeño de parecer «irreverentes» y «chistosos».

«No sé qué más puedo hacer, no sé si la gente lo que de verdad desea es que me muera o que nos muramos, que nos enfermemos y que nadie nos quiera. No entiendo exactamente hasta dónde lo quieren llevar. Lo que realmente puedo hacer es, desde mi capacidad humana, pedir con el corazón disculpas; es entender que esta vaina fue un error terrible», dijo.

Curró insistió en que, a pesar de que no es excusa, «era algo que se estaba diciendo y que no debimos haber repetido». Se refirió a la acusación que hizo de «estafador» a Capella por su campaña en GoFundMe para costear su tratamiento médico y el de sus papás.

«Puedo pedir disculpas, puedo entender que no las acepten, pero no están viniendo de ningún lado malo, porque además no tendría sentido de hacer esto como un acto ¿de qué?», manifestó.

Por su parte, Alex Goncalves expresó que ese episodio «no nos define ni como personas ni como profesionales, ni a este podcast lo definen con eso, con todo lo (negativo) que se ha dicho; que es algo que nosotros también vamos 100% a evitar, porque nos vamos a enfocar en la familia de Dave y en las personas que nos siguen. El resto, la verdad, no me importa».

Vale recordar que, luego que el ancla del programa Portada’s, Dave Capella, perdiera su lucha frente a la covid-19 el domingo 28 de marzo, una semana después que su papá falleciera por complicaciones de esta enfermedad; el MP ordenó la aprehensión de Curró y Goncalves, por incitar al odio contra el artista a través de las redes sociales.

«AHORA dictadas órdenes de aprehensión a solicitud del MINISTERIO PÚBLICO contra los sujetos: Jean Mary Curro Galicia y José Goncalves, quienes usaron delictivamente las Redes Sociales para incitar al odio en contra de David Capella: mientras él agonizaba junto a su padre», informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en Twitter.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente