No existe rivalidad entre Christina Aguilera y Lady Gaga

1118 fr(2) 01
19 de diciembre, 2013 - 2:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1118 fr%282%29

Foto: Agencias

Los espectadores del programa The Voice (La Voz) pudieron disfrutar de un momento insólito e inesperado, con la actuación de Lady Gaga junto a Christina Aguilera, quienes bajaron sus armas de guerra para levantar sus copas y brindar como si se tratara de dos grandes amigas.

Los seguidores de ambas cantantes han estado rivalizando debido a las controversiales publicaciones del bloggero Pérez Hilton, quien luego de compartir momentos épicos con Germanotta, apellido natural de Gaga, decidió arremeter en su contra. Por su parte, las dos artistas han optado por ser más elegantes interpretando Do What You Want, single del último material discográfico de Gaga, Art Pop.

Al parecer, la colaboración ya se había preparado con anterioridad como bien comentaba Lady Gaga después de la actuación: «Yo lo hago, pero quiero saber si Christina lo haría por mí», explicaba la extravagante cantante, a lo que Aguilera respondía: «Es la primera vez que nos reunimos y cuando oí que ella estaba buscándome para colaborar con ella dije: ¡Por supuesto Lady Gaga!», unas palabras que denotan que ninguna de las dos se odiaban entre sí.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente