Un 9 de agosto de 1988, murió el actor mexicano Ramón Valdés

Nieto de Don Ramón revela foto inédita días antes de su muerte (+FOTO)

5d4f40da4892e-696x387
2 de septiembre, 2019 - 10:50 am
Agencia

Un 9 de agosto de 1988, murió el actor mexicano Ramón Valdés, conocido por su famoso personaje Don Ramón, en la serie de televisión ‘El Chavo del 8’, su interpretación ha permitido que su singular papel sea reconocido generación tras generación.

México –Un 9 de agosto de 1988, murió el actor mexicano Ramón Valdés, conocido por su famoso personaje Don Ramón, en la serie de televisión ‘El Chavo del 8’, su interpretación ha permitido que su singular papel sea reconocido generación tras generación.

El viernes 9 de agosto del 2019, en el aniversario de su muerte, su nieto Miguel Valdés recordó a ‘Monchito’, como se lo conoció en el mundo del espectáculo’, con una inédita foto que compartió en la red social de Instagram.

 

Capturannnnnn

En la plataforma, el familiar de Don Ramón dijo que su abuelo tenía cáncer terminal, sin embargo, la enfermedad no afectó la capacidad del actor mexicano para sonreír. “Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor”, contó Miguel Valdés.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente