Nick Reiner, el hijo mediano del matrimonio formado por el cineasta Rob Reiner y su esposa, la fotógrafa Michele Reiner, ha sido detenido en relación con la muerte de sus padres, ocurrida el domingo por la tarde en Los Ángeles, California
Nick Reiner, hijo de Rob y Michele Reiner, ha sido arrestado como sospechoso por el homicidio de sus padres, confirmó el jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles este lunes por la mañana.
«Nuestra división de robos y homicidios está a cargo de la investigación. Trabajaron durante toda la noche y lograron detener a Nick Reiner, sospechoso en este caso», dijo el jefe de Policía de Los Ángeles, Jim McDonnell.
Lea También: Hallaron muertos al director de cine Rob Reiner y a su esposa
«Posteriormente fue fichado y se le fijó una fianza de US$ 4 millones», agregó McDonnell.
McDonnell se negó a dar más detalles sobre la investigación.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió el domingo a las 3:38 p.m. a una emergencia médica en una vivienda ubicada en la cuadra 200 de la avenida South Chadbourne, donde encontró a un hombre, de 78 años, y a una mujer, de 68 años, muertos, de acuerdo con un portavoz.
Posteriormente, detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) acudieron al lugar e iniciaron una investigación. La División de Robos y Homicidios de LAPD está a cargo del caso, según confirmó un portavoz policial a CNN.
¿Quién es Nick Reiner, el hijo de Rob y Michele Reiner?
Nick Reiner, el hijo mediano del matrimonio formado por el cineasta Rob Reiner y su esposa, la fotógrafa Michele Reiner, ha sido detenido en relación con la muerte de sus padres, ocurrida el domingo por la tarde en Los Ángeles, California. Según ha explicado la policía en rueda de prensa el lunes, es sospechoso de asesinato y enfrenta cargos de homicidio. Hablaba con frecuencia sobre su lucha contra la adicción a las drogas.

El martes 16 su caso se presentará ante la fiscalía. Su detención, según Los Angeles Times y USA Today, tuvo lugar a las nueve y cuarto de la noche del domingo. Sin embargo, la noticia no se dio a conocer hasta la mañana del lunes. De hecho, a las nueve de la noche del domingo, en conferencia de prensa, la policía afirmó que no había nadie detenido y que tampoco perseguían a ningún sospechoso.
Reiner, de 32 años, coescribió la película de 2015 «Being Charlie», inspirada en sus propias experiencias con la drogadicción, incluyendo la indigencia y las estancias en centros de rehabilitación. La película fue dirigida por su padre.
«Eso me convirtió en quien soy ahora, tener que lidiar con todo eso», declaró Nick Reiner a la revista People en 2016. «Conocí a gente increíble (mientras vivía en la calle), completamente fuera de mi entorno. Ahora llevo mucho tiempo en casa y me he adaptado de nuevo a estar en Los Ángeles y con mi familia. Pero hubo muchos años difíciles».
Rob Reiner apareció con Nick en el programa «Build» de AOL en 2015 para hablar sobre «Being Charlie».
«Uno no se propone tener una experiencia catártica ni terapéutica», dijo el padre de Reiner. «El hecho de que estuviéramos tratando temas por los que Nick había pasado, y cómo yo me había relacionado con ellos y cómo se había relacionado su madre… me obligó a ver con mayor claridad y a comprender más profundamente lo que Nick había vivido, y creo que a él también le obligó a ver cosas que yo había experimentado durante este proceso».
«Es cierto que tuvimos discusiones, pero en última instancia, eso nos ayudó a mejorar la película», dijo Rob Reiner. «Todo el proceso, al menos para mí, me hizo comprenderlo mucho mejor y me convirtió en un mejor padre. Ojalá haya sido así».







Comente