Netflix continúa sumando producciones

Netflix: los estrenos de series en junio de 2020

Netflix
3 de junio, 2020 - 11:27 am
Agencias

En junio, la plataforma de streaming estrena tanto la nueva temporada del thriller The Sinner, como la quinta entrega del reality Queer Eye

EE.UU.- Con la extensión de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, Netflix continúa sumando producciones a su catálogo.

En junio, la plataforma de streaming estrena tanto la nueva temporada del thriller The Sinner, como la quinta entrega del reality Queer Eye, cuya calidez se vuelve imprescindible en este contexto.

Aquí, un repaso por las principales novedades de junio:

Queer Eye (Quinta temporada): Uno de los grandes relanzamientos de los últimos años es, sin dudas, el de Queer Eye. Desde lo inspirado de erradicarle el tagline “para el hombre heterosexual” del reality original (con el objetivo de poner el foco en la diversidad) , hasta el tono afable con el que los “Fabulosos 5” se acercan a cada uno de los hogares.

Perdida (Primera temporada): La nueva producción original de Atresmedia Televisión garantiza tensión en cada uno de sus episodios. La premisa de la serie es la desaparición de una niña de 5 años llamada Soledad, buscada de manera desesperada por sus padres, quienes no logran dar con su paradero en Valencia, donde residen.

13 Reasons Why (Cuarta temporada): Se acerca el final de la adaptación de la novela young adult homónima editada en 2007 por Jay Asher, cuya primera temporada se estrenó en 2107, con producción de Selena Gómez y con Brian Yorkey como showrunner.

Reality Z (Primera temporada): Reality Z es otra de las grandes novedades que llega a la plataforma de streaming en junio, una producción inclasificable por su mixtura de géneros.

The Sinner-Jamie: Con Bill Pullman como común denominador en las tres entregas de esta antología de Derek Simonds estrenada en 2017, la tercera parte de The Sinner finalmente se estrena en Netflix, calmando así la ansiedad de la audiencia fiel de este thriller que siempre comienza con un enigma por resolver.

The politician (Segunda temporada): La serie de la trifecta creativa conformada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan estrenó su primera temporada en septiembre del año pasado, y para su segunda parte no se hizo esperar demasiado.

Modern Family (Temporadas 7-10): Este es un buen año para que Netflix nos entregue cuatro temporadas más de Modern Family, dado que la longeva comedia concluyó hace poco menos de dos meses, más precisamente el 8 de abril, y con su episodio 250.

Dark (Tercera temporada): Hace unos días, Netflix dio el batacazo con un anuncio sorpresa que el 27 de junio se estrena la tercera y última temporada de la ficción alemana que ganó el “mundial” de series originales de la plataforma de streaming organizado por Rotten Tomatoes.

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente