No hubo ningún lastimado ni se reportaron grandes daños

Lanzaron bombas molotov contra la productora de la película de Jesucristo gay

netflix
27 de diciembre, 2019 - 8:52 am
Orianna Cardozo

El 24 de Diciembre ocurrió un atentado en contra de los creadores de la producción de Netflix donde se muestra a Jesucristo como un personaje homosexual

Brasil- El filme de Netflix junto a una productora brasileña sobre un Jesús gay no ha parado de causar polémica y molestias en la población, pues quienes se oponen rotundamente a esta clase de “humor” no se conformaron con recolectar dos millones de firmas en su contra, sino que también decidieron dañar la sede de Porta Dos Fundos.

En la mañana del 24 de Diciembre, se lanzaron dos bombas “molotov” en contra de los cuarteles de esta empresa creadora de cotenido, sin embargo, no hubo ningún lastimado ni se reportaron grandes daños a la propiedad. Pero este si puso en riesgo a las personas que estaban caminando cerca del lugar de los hechos.

“Porta dos Fundos condena cualquier acto de violencia. Esperamos que los responsables de los ataques sean encontrados y castigados. Sin embargo, nuestra prioridad ahora es la segura de todo el equipo que trabaja con nosotros.”

Fueron las declaraciones que dieron desde Porta dos Fundos en Brasil después del ataque. No se ha confirmado el número de atacantes ante el público general, pero ya se han dado las grabaciones de seguridad a las autoridades.

“Seguiremos adelante, más unidos, más fuertes, más inspirados y seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y de que el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión”, informaron a través de un comunicado.

Lea también: El plan de James Cameron para que Avatar supere en taquilla a «Avengers: Endgame»

Una productora muy polémica

Porta dos Fundos fue galardonado el mes pasado con el premio a la mejor comedia en la 47 edición de los Emmy Internacional, por su programa especial de Navidad del año pasado, en el que la historia versa sobre doce apóstoles afectados por una noche de alcohol en busca de Jesucristo.

No es la primera vez que Porta dos Fundos enfrenta críticas por sus contenidos. El diputado y pastor evangélico Marco Feliciano los llevó a la justicia en 2014 justamente por otro especial de Navidad. El tribunal archivó el caso. Un año antes también promovió un boicot por un video que incluía a Jesús.

Este año, Feliciano pidió una acción conjunta de las iglesias contra los comediantes. “En años anteriores ya los demandé, pero la ‘Justicia’ dice que es libertad de expresión. Es hora de una acción conjunta de las iglesias y personas de bien para detener esto”, tuiteó el diputado hace casi dos semanas.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente