Nerio Quintero presentó Monotipias y Transparencia

1083 Farandula (1) 01
14 de noviembre, 2013 - 12:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1083 Farandula%20%281%29

Foto: JCE

En el marco de la apertura de la Sala de Expresiones Culturales del Metro de Maracaibo, quedó inaugurada la mañana de ayer la exposición del maestro Nerio Quintero, titulada Monotipias y Transparencia.

«Para esta exposición trabajé los rostros de personas famosas que han nacido a través de la historia, por ejemplo hay una obra que se llama Bim Ladem, otra Comandante, Picasso, también la acompañan Rembrandt, Simón Bolívar, Napoleón, entre otros personajes que marcaron pauta en la historia», comenta Quintero.

La exposición pictórica que concentra tinta e impresión en 16 obras «trabajadas muy libremente», estará abierta al público hasta el próximo tres de diciembre y la entrada es totalmente gratuita.

De esta manera la empresa de transporte masivo de la ciudad brinda un espacio de exposición permanente, para ofrecer al público en general las obras de destacados artistas zulianos, y al mismo tiempo ser una ventana abierta de exhibición para las expresiones artísticas creadas por los integrantes de las comunidades marabinas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente