Nekso: La nueva manera de llamar un taxi en Maracaibo

17A_01.jpg - 40.53 Kb
25 de enero, 2016 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miguel Santana (al centro), gerente general de Nekso;  Henry Torres, presidente de Redtaxzul; y Alexander Chávez, secretario de deporte Redtaxzul. Momentos de la rueda de prensa

Foto: Antonio Urdaneta

Nekso es una nueva aplicación desarrollada para unir el ecosistema entre pasajeros y conductores de taxis, con ella, desde un teléfono inteligente el usuario podrá conseguir un taxi con mayor facilidad, pues una gran cantidad de líneas de taxi ya establecidas en la ciudad están asociadas al servicio para atender a los clientes brindando seguridad, tanto para el usuario como para el taxista.

Lo importante de la aplicación es que el cliente puede contar con dos variables, la primera es el poder seleccionar la línea de taxi o escoger al conductor, según las estrellas de calificación.

Miguel Santana, gerente general de Nekso, destacó: «Esto es una aplicación lanzada el 2 de noviembre de 2015, para la cual hemos venido realizando una fuerte campaña en pro de su posicionamiento, ya cuenta con 120 líneas de taxi, más de 500 solicitudes de servicios por día, 20 mil pasajeros servidos, y gracias al convenio con la Red de Taxistas del Zulia (Redtaxzul) cuenta con 3.500 conductores aproximadamente».

«No somos una línea de taxis virtual, somos una plataforma para brindar a las líneas, ya establecidas, la conexión con los usuarios, nuestra bandera es la seguridad a partir de ese punto esto se creó para detallar de qué manera podemos brindar un servicio donde se puedan desplazar de un punto a otro».

Laura Rincón, líder en mercadeo de Nekso, invitó a los usuarios a descargar la aplicación vía PlayStore.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente