Natalia Jiménez y Prince Royce listos para La Voz Kids II

1199 farandula (5)
17 de marzo, 2014 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Natalia Jiménez, Roberto Tapia y Prince Royce, coaches de La Voz Kids, están listos para comenzar la segunda temporada de la competencia, que arranca con sus primeras audiciones en la búsqueda de talento infantil.

«Mucha diversión, muy buenas voces, muchas lágrimas de Natalia, porque es muy llorona… y ¡muchos pleitos!», dice Tapia, refiriéndose a la nueva etapa del programa, que en la edición anterior contó con un ganador perteneciente al equipo de Prince Royce, quien destaca: «Lo importante tampoco no es ganar, para mí. Lo importante es trabajar a esos niños, que se sientan seguros con ellos mismos, que sepan que son ganadores… que pase lo que pase sigan cantando, que sigan intentando cosas nuevas. Pasarla bien, eso es lo importante en este show».

Por su parte, la sustituta de Paulina Rubio en esta temporada, la española Natalia Jiménez, quien comenta: «No tengo ningún género en particular que quiero explotar, ni si es chico o chica, no… yo quiero escuchar, y lo que me parezca bueno me voy a dar la vuelta. No me importa si es metal o rock o rancherillas, lo que sea».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente