La pequeña es primera niña del artista

Nació Mya Michelle, la hija de Nacho y Melany Mille

9 de julio, 2020 - 5:06 pm
Agencias

La pareja confirmó el nacimiento de la pequeña el miércoles en un clínica privada en Pampatar, en la isla de Margarita, donde viven el cantante y la modelo

Venezuela – Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, y su actual pareja Melany Mille confirmaron el miércoles el nacimiento de su primera hija juntos, a la que dieron el nombre de Mya Michelle. La pequeña, nacida en la isla de Margarita, es primera niña del artista.

Mendoza, de 36 años, ya era padre de cuatro niños. El mayor, Diego, es producto de una relación adolescente del artista, mientras que los menores -Miguel, Santiago y Matías- nacieron durante su matrimonio con la bailarina Inger Devera, de quien todavía se está divorciando.

Según diarios locales en Miami, la niña nació en una clínica privada de la ciudad de Pampatar, en la isla de Margarita, que presuntamente fue cerrada completamente a pedido del artista.

Lea también: Nacho y Melany Mille celebraron el Baby Shower juntos (+FOTOS)

Informaron, además, que tanto la madre como la niña están en perfecto estado de salud y en la casa que comparte con Mendoza en la isla.

Los rumores de una relación entre Mendoza y Mille, una modelo y conductora de televisión en Venezuela de 29 años, comenzaron a mediados del año pasado. Sin embargo, el artista y su aún esposa anunciaron su separación a finales de octubre.

Mendoza introdujo la demanda de divorcio en febrero, pero el proceso todavía está en curso. El artista se mudó a Venezuela hace unos meses, aunque el resto de su familia, que incluye a su madre, viven en Miami.

Foto: Agencia

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente