Los padres estan maravillados con su primogénito

Nació el bebé de Georgina Palacios y Gabo Parisi

bebé
7 de noviembre, 2019 - 2:20 pm
Ana Hernández/ Nota

En una cesárea programada hace 19 horas dió a luz la actriz Georgina Palacios a su hijo Tomás Gabriel, fruto de su amor y matrimonio con el empresario Gabo Parisi. Ambos padres no quisieron esperar para compartir con todos sus seguidores la emoción de por fin tener a su bebé en brazos por primera vez luego de que estos siguieran de cerca todo el proceso de gestación a través de las redes sociales.

Caracas- Georgina compartió una fotografía donde se encuentra saliendo de quirófano junto a su bebé y su esposo, donde expresó: “Bienvenido @babytomasgabriel 06 de noviembre de 2019 el día que conocimos el más puro y bello amor ❤️🤗 No hay palabras para este momento tan especial ❤️❤️”.

 

bebé

 

Lea También: José Luis Rodríguez “El Puma” ya preparó su testamento

Por su parte el empresario quiso compartir un video de lo que fue su primer momento “padre e hijo” tal como él lo tituló. “Aún no puedo creerlo, que emoción y que amor tan grande 😍❤️… esto fue literalmente a unos pocos minutos de haber nacido nuestro príncipe @babytomasgabriel Primer tiempo a solas entre padre e hijo. Cuando me lo entregaron estaba llorando y apenas le hablé se calmó de inmediato. Que sensación tan increíble”, escribió.

 

 

 

Foto: Agencia

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente