Nacho lo anunció este domingo Día del Padre

Nacho será papá nuevamente: “Mi primera niña”

24 de junio, 2020 - 1:08 pm
Agencias

Nacho estuvo casado con Inger Devera, con quien tiene 3 hijos: Miguel, Santiago y Matías. Su primogénito, Diego, es de una relación previa

Venezuela – El cantante venezolano Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunció este domingo, Día del Padre, que tendrá un nuevo integrante en su familia: una niña.

«Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días», expresó el cantautor en Instagram.

Lea también: Chino Y Nacho estrenaron nuevo video musical juntos (+Video)

En la publicación también reflexionó sobre el rol del padre: «Buen padre mi papá que, a pesar de su trabajo, nunca dejó de hacer sentir su presencia con consejos, responsabilidad, dirección, mano dura y serena a la vez. Buen padre mi abuelo que decía: ‘primero los hijos y los mismos necesitan de un PADRE no de un esposo, no de un ingeniero o de un artista sino de un PADRE”.

Nacho estuvo casado con Inger Devera, con quien tiene 3 hijos: Miguel, Santiago y Matías. Su primogénito, Diego, es de una relación previa.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente