Museo de Arte Jesús Soto brinda recorrido virtual a través de su página web

1369 farandula (2) 01
8 de septiembre, 2014 - 12:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1369 farandula%20%282%29

Foto: AVN

Caracas — El Museo de Arte Moderno Jesús Soto es el primer museo nacional que brinda al público un recorrido virtual, con una vista panorámica de 360 grados en espacio real.

A través del cursor de su computador, el usuario puede desplazarse libremente de una sala a otra mediante puntos de accesos especiales, en este caso una flecha que recrea el logo del museo.

Cada vista panorámica se compone de una serie de fotografías unidas mediante un software específico. Tanto las fotos como el programa fueron desarrollados por el fotógrafo Víctor Muñoz Elizalde, quien forma parte del equipo de especialistas encargados del diseño de contenidos y dispositivos tecnológicos del sitio web del museo Soto, informó un boletín de prensa de la institución, ubicada en el estado Bolívar.

En la visita virtual se pueden apreciar las exposiciones que se ofrecen en las nueve salas, así como también los jardines internos, externos y el salón de entrada. Parte de las obras expuestas despliegan una ficha informativa. En las próximas semanas este servicio ofrecerá información completa de las obras y autores de la colección, de los proyectos expositivos, programas y servicios que ofrece el centro cultural.

La cuenta en Twitter @museojesussoto contabiliza más de 5.635 seguidores, 14.861 tuits, 3.845 imágenes y videos publicados. Instagram sobrepasa los 1.200 seguidores y más de 1.100 imágenes publicadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente