Murió Luis Abreu de un infarto

1558 rodner 01
23 de marzo, 2015 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1558 rodner 01

Foto: Agencias

El actor, locutor y director de teatro venezolano Luis Abreu, quien actuara en telenovelas como Lucecita, Una Muchacha Llamada Milagros, La Zulianita, Rebeca, El Pecado De Una Madre, Mariana de la Noche y El País de las Mujeres, entre muchísimas otras, y padre del también actor Luis Gerónimo Abreu, falleció a los 67 años, tras sufrir un infarto.

La noticia la dio a conocer el actor y dramaturgo venezolano Javier Vidal a través de la red social Twitter. «Un gran actor. Un gran artista. Luis Abreu en su último mutis por el foro. Tristeza y pesar», apuntó.

Aunque estuvo distanciado del medio artístico —tiempo que él aprovechó para ofrecer talleres de actuación y entrenar a las nuevas generaciones—, se negaba a hablar de retiro. «En realidad, un actor nunca habla de retiro y no creo que eso vaya a estar dentro de mi lenguaje».

La reconocida actriz Mimí Lazo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter @MimiLazoD tras conocer la noticia: «Murió  nuestro querido Luis Abreu uno de los actores más maravillosos del mundo todo mi amor para su hijo @lgabreu  y sus familiares».

Luis Abreu participó en la última obra producida por Lazo y su esposo Luis Fernández, Despertar de Primavera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente