Murió Joan Rivers, la «Policía de la Moda»

1366 farandula (3) 01
5 de septiembre, 2014 - 11:58 am
Redacción Diario Qué Pasa

1366 farandula%20%283%29

Foto: Agencias

La matriarca de Canal E! y estrella del programa Fashion Police, falleció ayer en la ciudad de New York, luego de sufrir complicaciones cardiacas durante un procedimiento quirúrgico en las cuerda vocales.

En un comunicado, su hija Melissa Rivers, expresó que murió rodeada de su familia y amigos y que agradece al equipo del hospital por sus «cuidados sorprendentes». «La mayor alegría de mi madre en vida fue hacer reír a la gente. A pesar de que es difícil de hacer en este momento, sé que su último deseo sería que volviéramos a reír pronto»; expresó.

Durante la mañana de ayer, se había informado de una mejoría en su estado de salud y que saldría del coma inducido en el que se encontraba. Joan Alexandra Molinsky o mejor conocida en el mundo de la farándula como Joan Rivers, se desempeñó como actriz, comediante y conductora de televisión. En los últimos años de su vida, Rivers condujo el programa Fashion Police desde el 2010 hasta la fecha y protagonizó junto a su hija Melissa Rivers de 46 años un Reality show llamado Joan & Melissa: Joan Knows Best desde el 2011 hasta 2013.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente