Muerte de Karla Álvarez conmociona a México

1086 Farandula (2) 01
17 de noviembre, 2013 - 12:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1086 Farandula%20%282%29

Foto: Agencias

Tras la sorpresiva muerte de la actriz mexicana Karla Álvarez, quien falleció la tarde del pasado viernes a causa de un paro respiratorio, varias personalidades del espectáculo han aprovechado la red social Twitter para expresar su consternación.

Alexis Ayala, actor, y quien fuera pareja sentimental de Álvarez, tuiteó: «Lamentable, descansa en Paz Karla Álvarez. Dios te tenga en su gloria».

La cantante Olga Tañón expresó su solidaridad por el luto que vive el gremio del espectáculo en México: «Me uno al luto por el repentino fallecimiento de la actriz mexicana Karla Álvarez. Qué triste noticia y tan joven», reseñó la revista People en Español.

Angélica Vale, Alicia Machado, Lili Estefan, Maribel Guardia, entre otras celebridades latinas radicadas en México y Miami también expresaron sus condolencias y sentimientos a través de la red social.

Familia pidió respeto

La familia de la actriz fallecida a los 41 años solicitó que no se pusiera en las pantallas el número de capilla ni el camposanto a donde será trasladado el cuerpo de la actriz.

Esperan realizar una ceremonia luctuosa íntima en la agencia funeraria donde descansan los restos de la actriz, según indicaron a través de un comunicado que fue proporcionado por representantes de la funeraria.

Karla participó en diversas telenovelas al lado de figuras como Thalía, quien también manifestó su dolor públicamente. Es considerada como una de las más grandes villanas que ha tenido la pantalla chica mexicana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente