Montecarlo le pone energía a la música urbana

19 B 01
2 de octubre, 2015 - 2:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

19 B 01

Foto: Luis Machado (Pasante)

El dúo musical Montecarlo visitó QUÉ PASA como parte de su gira de medios por la ciudad, la cual es la cuarta en su agenda que incluye otros 16 estados de todo el país para presentar su sencillo promocional Dame una Señal, y que es parte de su primera producción discográfica Así Somos.

Esta producción discográfica fue estrenada hace dos semanas a través del programa de la televisión nacional transmitido por Televen, La Bomba.

Kinan y Luisfer son dos músicos oriundos de Valencia, quienes desde hace tres años formaron este dúo de música urbana. En su producción discográfica de 10 canciones Así Somos, cuentan con la colaboración de artistas de la talla de Elvis Crespo y Franco Bellomo.

Este 14 de octubre será el estreno mundial de su primer videoclip y sencillo Dame una Señal por medio del canal de música HTV y del programa nacional de Televen, Lo Actual.

Luego del éxito de su promocional ubicado entre los 50 más escuchados de Venezuela, este sábado estarán presentes en el Telepotazo realizado en Maracaibo y luego en la feria de Barinas.

Entre otros de sus proyectos, estarán visitando países como Ecuador, Perú y Colombia en el primero trimestre del año 2016.

Invitaron a todas sus fans a seguirlos a través de sus redes @Montecarlovzla en Twitter y en Instagram y en su página web www.montecarlovzla.com.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente