María Gabriela Isler, Miss Universo 2013

Molly desmiente rumores sobre su salida del Miss Venezuela

31 de enero, 2019 - 4:22 pm
Andrea González

Recientemente María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, publicó que había tomado un nuevo rumbo hacia Filipinas tras firmar un contrato con la compañía de talentos Alvtalents, por lo que surgieron rumores de que dejaría la dirección del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, los cuales desmintió.

“Poco suelo aclarar rumores, pero me parece preciso e importante compartir con ustedes que mi compromiso con el Miss Venezuela se mantiene y mantendrá por un rato”, afirmó la exmiss mediante su Instagram Stories. Además, agregó que pronto viajará a tierras venezolanas para continuar trabajando.

El nuevo proyecto en el que Isler se involucró consiste en administrar la carrera de diversos cantantes, modelos, actores y atletas filipinos, lo que representa “un gran crecimiento en su carrera”, escribió en Instagram.

“Para aquellos que han seguido mis pasos y mi pasión por la caridad, saben que Filipinas está muy cerca de mi corazón y de mi alma por tantas razones, solo quiero agradecer a mi nueva familia y gerente de negocios”, escribió en el post.

Diversos medios de comunicación y columnas de chismes habrían especulado sobre su salida de la Organización Miss Venezuela debido al “jugoso” contrato que habría firmado, el pasado 10 de enero, junto a su esposo Alberto Figueroa y el empresario Vegafria.
https://www.instagram.com/p/BtFblhBnLK8/?utm_source=ig_web_copy_link
Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente