“Uno lleva 15 años en esto, me retiro, lo digo con todas las de la ley

Un molesto Mario Silva anuncia su retiro de “La Hojilla” (+VIDEO)

mario silva
30 de enero, 2019 - 10:02 am
Agencia

 

Caracas -El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, hizo este martes severas críticas a las últimas decisiones tomadas por el régimen de Maduro y anunció que luego de 15 años al aire se retiraba de las pantallas de VTV.

Criticó la nueva plataforma privada de venta de divisas, bajo la marca Interbanex, autorizada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

“¿No le acaban de dar el libre cambio de divisas a una empresa privada? Entonces, ¿cuál intervencionismo del Estado? Pareciera que estuviéramos jugando carritos”, cuestionó.

“Siempre te vienen con esas declaraciones que son así, suavecitas, con miel, pura melaza y justo en el momento que tenemos nosotros toda esta cuestión terrible”, agregó.

“Yo estoy a puntico de sacar una de Disney, se lo digo; yo estoy aquí puntico de pasar una película de esas del Correcaminos y El Coyote; estoy a punto de tirarla. Uno se cansa, compadre, se cansa; uno cree que tiene aliados y en el momento menos pensado, ¡pum! Te lanzan esa justo en el momento en que están los problemas que están montados”, ironizó.

Sobre la entrada en funcionamiento de Interbanex comentó “pareciera que hubiese otro plan. La pregunta mía es: ¿dónde está el negocio?”.

“Uno lleva 15 años en esto, me retiro, lo digo con todas las de la ley: no se puede ser tan tonto, pana“, remató.

Video insertado

QiGtDZXq normal

VVperiodistas@VVSinMiedo

Mario Silva armó pataleta en vivo y anunció su retiro de las pantallas tras 15 años al frente de La Ho1:02 – 30 ene. 2019

default profile normal

Roa Roa@RoaRoaabogado

Mario Silva en tono frustrado dice: ” Estoy decepcionado.. este es el último año de la hojilla.. tengo 15 años haciendo este programa y uno no entiende ciertas cosas que ocurren en los momentos menos convenientes.. no pudimos implementar el socialismo..” Que tal?

 551 personas están hablando de esto

riqRGHBo normal

yasmin nuñez@yasmincnunez

Mario Silva cierra el bodrio de la “La Hojilla” y está a puntico de voltearsele a Maduro para salvar su pellejo, ¿será que se pueda acoger a la amnistía por aquello de que si ayuda a caer el régimen hay que darles perdón?

66 personas están hablando de esto

dbrJh4MQ normal

Carlos A. Velázzquez@CarloVelazzquez

Acabo de ver el último programa de Mario Silva en La Hojilla VTV. Lanzó frases claves, se encuentra decepcionado de la “revolución”. Un programa triste. Como todo comunista en su fase terminal: SOLO.

 129 personas están hablando de esto

iFYTUdC0 normal

nunca entregues al lucha@rafael_hhh

Mario: Silva este año cumplo 15 años en la.hojilla y me voy a retirar ja ja ja este sí está claro ya sabe que no estará más en la hojilla por qué 22:18 – 29 ene. 2019

8Lsvmut0 normal

Nelson Hernández@ziniestr0
 Cuál socialismo? se preguntó constantemente Mario Silva durante el programa La Hojilla, aseverando que al gobierno revolucionario no lo han dejado consolidar ese modelo ide
Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente