Moderatto canta Voy a Ganar tema de México para el Mundial

1226 fara (3) 01
13 de abril, 2014 - 12:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1226 fara%20%283%29

El grupo musical mexicano Moderatto le puso letra, voz y melodía a Voy a Ganar, el himno de la Selección Nacional de México rumbo al Mundial 2014. «Existe una canción oficial del Mundial, que hacen otros artistas, pero nosotros queríamos que existiera una canción de la selección mexicana», dijo el músico Jay de la Cueva.

Moderatto se suma a la fiesta del fútbol, con el video del tema, el cual aseguró la banda, fue hecho especialmente para la selección mexicana y para los aficionados que comparten la pasión por este deporte. «Este trabajo está hecho para apoyar y para que la gente se divierta. Fue un gusto poder crear este tema que invita a la unidad, pero sobre todo tiene un mensaje positivo. Es importante en estos momentos reflejar la unidad no solo en esta disciplina deportiva sino en todo lo que concierne al país», expresó Bryan Amadeus, vocalista de la banda.

Los músicos iniciarán una gira por el país a partir del 26 de abril, en la que tendrán la oportunidad de compartir este tema con el público. «Nuestra música no entiende de edades, religiones o condiciones económicas, por ello gusta, porque está pensada en divertir y eso mismo plasmé en este tema dedicado a la selección», explicaron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente