Moda y grandes ganadores en los People′s Choice Awars

1136 fr (2) 01 03
10 de enero, 2014 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1136 fr%20%282%29

Lo mejor del cine, la TV y la música de los Estados Unidos fue galardonado en la 40ª entrega de los People′s Choice Awars, la cual transcurrió de manera veloz y sin mayores sorpresas, conducido atinadamente por las actrices protagonistas de la serie 2 Broke Girls, Kat Dennings y Beth Behrs.

La gran triunfadora de la noche fue la veterana actriz, Sandra Bullock, con cuatro galardones como: Mejor Actriz de Cine, Drama y Comedia, además de compartir con George Clooney el premio a Dúo Dramático Favorito por la cinta Gravedad. Por su parte, la cinta Iron Man logró reunir tres estatuillas por Película Favorita, Cinta de Acción Favorita y Mejor Actor de Acción para Robert Downey Jr.

La música estuvo bien representada por una de las exparejas más recordadas de la época: Justin Timberlake, quien logró llevarse a casa los premios por Artista Favorito y Álbum Favorito, y  Britney Spears, quien se coronó como la Mejor Artista Pop del Año.

En cuanto al rubro televisivo, la comedia The Big Bang Theory y la serie dramática The Good Wife se llevaron los mayores premios del público en televisión, destacando también el actor de Glee, Chris Colfer como Mejor Actor de Comedia en TV.

La belleza desfiló en «los premios del público»

Cada vez que se realiza una ceremonia de entrega de premios, además de los ganadores, los atuendos que lucieron los asistentes es lo más comentado el día siguiente. En esta oportunidad, las más afamadas firmas lucieron sus mejores diseños en los esculturales cuerpos de las estrellas que se pasearon por la alfombra roja del teatro Nokia en la ciudad de Los Ángeles.

Los críticos de la moda ven estos eventos como una vitrina que muestra lo mejor y a veces lo peor de los famosos a la hora de vestir. Los expertos destacaron el uso de los escotes que predominaron en la parte femenina, cualidad que atrajo la atención de los caballeros, quienes lucieron bastante sobrios con  sus elegantes trajes. Vestidos largos, cortos, variedad de colores y formas, predominaron en la gala previa al show, así como también grandes desaciertos a la hora de escoger el «outfit» para la gala.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente