Miss Venezuela Mundo presentó traje típico

1797 17A 01
23 de noviembre, 2015 - 4:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1797 17A 01

Foto: Agencias

La ciudad china de Sanya (sur) acoge desde este fin de semana a la mayoría de las concursantes del certamen de belleza de Miss Mundo. La venezolana Anyela Galante, representante del país en el Miss Mundo 2015, presentó anoche el traje típico con el que participó en Dance of the World, una de las competencias preliminares del certamen.

El vestido inspirado en las damas de antaño de Caracas, concretamente en Teresa Carreño, fue creado por el diseñador zuliano, Nidal Nouaihed.

Galante posó en varias fotos, junto a algunas de sus compañeras, para las redes sociales.

El concurso se efectuará el 19 de diciembre en la ciudad China de Sanya.

Sin Canadá

La representante de Canadá, Anastasia Lin, no ha sido invitada aún por el país anfitrión. Así lo confirmó en un correo electrónico desde Canadá, la modelo y actriz de origen chino, conocida por sus denuncias sobre violaciones de los derechos humanos en el país asiático.

«No he recibido una carta de invitación todavía. La organización de Miss Mundo ya ha dicho que no me descalificará, y aún soy la representante canadiense, pero la ceremonia de apertura es el 23 de noviembre y los ensayos empiezan este fin de semana. La ventana se va cerrando, pero aún espero la carta, no me rindo», dijo Lin.

El enfrentamiento de Miss Canadá con las autoridades ha obligado a la organización a flexibilizar el calendario, ya que la normativa establecía en principio que todas las participantes debían llegar este sábado a Sanya, en la isla china de Hainan.

El resto de concursantes sí llegaron a la hora y, de hecho, la organización difundió imágenes de sus primeras actividades en los perfiles oficiales del concurso en las redes sociales.

Las aspirantes empiezan ahora a prepararse para la gran final del concurso, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre, y que dará a conocer quién sustituye a la sudafricana Rolene Strauss, ganadora el año pasado en Londres de la corona como reina de la belleza.

Comente