Miss Venezuela: «Tengo oportunidad de ganar el Miss Universo»

1313 farandula (1) 01
14 de julio, 2014 - 12:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1313 farandula%20%281%29

Foto: Agencias

Migbelis Castellanos, la actual soberana del país, comienza una nueva etapa en la televisión. La hermosa zuliana conducirá a partir de hoy todos los días un segmento en el magazine Portada′s titulado Miss Secretos, en el que indagará en consejos de belleza y salud que practican las exmisses que entrevistará y «que todas queremos aplicar en nuestro día a día, para vernos impecables o estar siempre arregladas», cuenta.

Sin embargo, Migbelis no deja de lado su preparación para el Miss Universo y se prepara diariamente para su participación en la próxima edición. La joven de 19 años de edad, guarda las esperanzas de recibir la octava corona para el país de manos de su compatriota María Gabriela Isler y así repetir la hazaña que lograron Dayana Mendoza y Stefanía Fernández en el año 2009.

Alejada de los medios por algún tiempo debido a su repentina subida de peso, la reina de belleza se enfrentará a un nuevo reto que será parte de su formación: la animación. En una entrevista, la Miss Venezuela 2013 confesó algunos detalles sobre sus proyectos.

¿Es la animación a lo que quisiera dedicarse una vez culmine su reinado?

«Es algo todavía prematuro para decirlo porque no he tenido oportunidad de probar con la actuación. La animación se me ha dado muy bien y hasta me he imaginado en los escenarios más ambiciosos. Vamos a ver cómo termina este año y si en 2015 me ven actuando, por favor díganme en qué estoy fallando para mejorar».

¿Cómo sigue su relación con Osmel Sousa luego de que este le llamase la atención por haber aumentado de peso?

«Con Osmel Sousa tengo una relación laboral. Yo siempre lo he visto como mi jefe. Así que cuando tengo que recibir regaños, los hago con mucha responsabilidad: escucho y tomo la mejor postura para poder asumir responsabilidades. De todas maneras, tengo muy bonita relación con él; siempre que empieza regañándome termina riéndose conmigo».

¿Tiene esperanza de un nuevo back to back en el Miss Universo?

Más es que esperanza, oportunidad. Hay que darle valor al trabajo que uno está haciendo a diario. Estoy preparada para los dos escenarios: lograr la octava corona o no, pero mis proyectos de vida van a continuar.

Jamás se me olvida que Stefanía Fernández dijo en su año: Es difícil, pero no imposible».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente