Miss Costa Oriental: «Quiero que se sientan orgullosos de mi participación»

27 de agosto, 2015 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

La Costa Oriental del Lago ya está en línea con la Gala Interactiva, dándole el apoyo y mostrando la admiración y cariño que sienten hacia su representante en el Miss Venezuela, Annie Fuenmayor.

En una entrevista con el diario QUÉ PASA, Annie le expresó a su región que: «El cariño es recíproco y estoy dando todo lo mejor de mí, porque quiero que se sientan orgullosos de mi participación2.

La joven de 22 años, ha venido desarrollando un importante papel en el magno evento de la belleza, sus seguidores y los comentarios en las redes sociales hablan de la receptividad que Annie ha logrado con el público, pues siempre se ha mostrado segura, determinada y con mucha humildad.

¿Cómo defines el proceso que vives en la Magia de Ser Miss?

«Como un proceso de crecimiento y de disfrute, me he disfrutado todo lo que he vivido y al mismo tiempo intento tener la mayor disposición para hacer un buen papel en todas las actividades».

¿Qué consideras se te ha dificultado más en lo que va del concurso?

«Lo que me ha costado es aprovechar el tiempo, porque son muchas actividades entre el gimnasio que es una de las más importantes del día, como clases de oratoria, pasarela. Algunas visitas, entrevistas. Pero me he desempeñado bien en cualquiera de ellas, porque me gusta muchísimo y estoy aprovechando la oportunidad».

¿Cómo ha sido el compartir con el resto de las candidatas?

«Hemos tenido momentos chéveres, de disfrute, en los que he tenido la oportunidad de conocerlas. Pero las actividades están separadas por grupo, entonces cada día comparto con unas y al otro día con otras. Pero nos llevamos muy bien y somos muy compañeras».

¿En qué aspectos consideras que estás creciendo con esta oportunidad?

«No podría decirte en pasarela o en oratoria, porque es un todo, he tomado todo lo bueno de cada cosa que me ayude a seguirme formando como profesional, porque el Miss Venezuela nos deja aprendizajes muy integrales».

¿Te gustaría hacer vida profesional en el mundo artístico después del Miss Venezuela?

«Mi carrera profesional está muy desligada del mundo artístico, pero cuando estamos en el Miss Venezuela buscamos esa proyección y la animación me llama mucho la atención, creo que de presentárseme la oportunidad, la animación sería una opción».

¿Qué opinas del parecido que te han dado con Kim Kardashian?

«Las personas siempre quieren buscarle un parecido a las misses con alguien famoso, incluso con una exmiss, por eso yo no veo esos comentarios me afecten o me beneficien, ni lo uno ni lo otro, porque yo soy Annie Fuenmayor».

¿En cuánto a las cirugías plásticas, te has planteado un retoque?

«En mi opinión personal las cirugías plásticas están de auge, y cada quien puede realizarse una si así lo desea, si se sienten bien haciéndosela. No escondo que tengo los senos operados y de resto recurro a los tratamientos faciales.

Por último, la Miss Costa Oriental le dio las gracias al pueblo zuliano que le ha mostrado su apoyo en lo que va de certamen, «gracias por su cariño, que son el motor y las ganas para ponerle mucho más empeño a todas las actividades».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente