Foto: Agencias
Miss Colombia, en medio del agite mediático, se confiesa y admite que se siente la ganadora, en una entrevista exclusiva para la revista TV y Novelas en su edición de febrero cuya portada protagoniza.
Pese a las dimensiones del escándalo y la vergüenza pública, la colombiana Ariadna Gutiérrez no se cree una perdedora. «Definitivamente los resultados no eran los que uno se esperaba, no eran lo que mi familia y todo un país esperaban. El destino está escrito, cuando hacen algo para cambiar eso, algo tiene que pasar», cuenta en la entrevista.
«La noche del 20 de diciembre, cuando salí del certamen del Miss Universo, veía todo nublado, gris y oscuro. No entendía por qué me había pasado. A pesar de haberlo tomado con mucha calma, me sentía muy triste y sorprendida por lo que había ocurrido. Es un sentimiento que no se lo quiero desear a nadie en la vida. Es muy feo», añade.
Sin tapujos, la modelo habla claro y deja pildoritas a la organización del certamen. «Me sentí muy humillada y sentí que no le importó a la organización mis sentimientos, ni cómo me fuera a sentir, fue muy feo. Me arrebataron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos», confiesa.
Comente