La actriz confesó que se sintió bastante intimidada por la magnitud del proyecto

Milly Alcock pensó que la despedirían de «House of the Dragon»

Millie Alcock teme ser despedida en 3 meses
16 de septiembre, 2022 - 1:09 pm
Agencias

«Fue increíblemente nuevo y emocionante, pero también impactante, es decir, ver que esa también es una forma de hacer televisión y cine. No entendí completamente qué tan grande podría ser algo así hasta que pisé el set», agregó.

 

Milly Alcock se sintió intimidada cuando empezó a trabajar en la producción de House of the Dragon, así lo detalló en una entrevista con Nylon.

La actriz de 22 años de edad declaró que antes de aterrizar en este proyecto únicamente había trabajado en televisión para su país, Australia, donde el presupuesto es mucho más modesto.

Lea También: Descubrieron en la serie House of the Dragon un divertido fallo que hace recordar el famoso vaso de Starbucks

«Al principio estaba mortificada porque solo había hecho TV australiana y esto es otro nivel… Luego me adapté, pero los primeros tres meses tenía el pensamiento constante de que me iban a despedir», detalló la intérprete, quien encarna a la adolescente Rhaenyra Targaryen en la serie, personaje del que después descenderá Daenerys Targaryen, siguiendo el hilo de la historia plasmada en Game of Thrones.

House

«Fue increíblemente nuevo y emocionante, pero también impactante, es decir, ver que esa también es una forma de hacer televisión y cine. No entendí completamente qué tan grande podría ser algo así hasta que pisé el set», agregó.

Asimismo, la estrella comentó que antes de arrancar con el rodaje vio la serie original y leyó un fragmento de Fire & Blood, novela de George R. R. Martin, de la cual surge la nueva serie de HBO, a la que sirve como precuela. Todo esto con el objetivo de adquirir herramientas para representar a Rhaenyra.

Una experiencia tremenda

De la misma manera, Milly Alcock destacó que tanto ella, como otros miembros jóvenes del elenco, se vieron apadrinados inmediatamente por los veteranos Matt Smith («The Crown») y Paddy Considine («Informer»), entre otros, en cómo manejarse correctamente en un trabajo de tal magnitud.

«Fue un conjunto de mucho apoyo, especialmente por los miembros mayores del elenco que estaban establecidos, como Rhys Ifans, Matt Smith, Paddy Considine, Fabien Frankel e Eve Best, todos vieron que éramos jóvenes y que esto era un ambiente completamente nuevo. Rápidamente se aseguraron de que nos sintiéramos cómodos y nos educaron sobre cuándo hablar y cómo tratar a la producción. Fueron modelos a seguir fenomenales en la forma en que se comportaron en el set», contó.

House

Otro tema que salió a relucir en la conversación fue cómo se siente Milly con toda la atención sobre ella, tomando en cuenta los millones de fanáticos que disfrutan de este universo. En resumidas cuentas, muchos deben estar criticando/analizando su trabajo como actriz del programa y en general, hablando de ella, lo cual encuentra algo desesperante.

«Es extraño, no lo sé, es como un trabajo de medio tiempo. Intento leer ni ver nada sobre mí, no me ayuda en nada y me pone ansiosa ver mi cara constantemente, es tedioso. La verdad no sé como hay gente que puede vivir con eso. Mi familia o amigos no tienen nada que ver con el mundo artístico, así que no conozco propiamente a nadie que esté pasando lo mismo que yo», apuntó.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente