Miley Cyrus niega haber dicho que ella es mejor que Beyoncé

1131 tmb (26)
5 de enero, 2014 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miley, quien posó para la portada del mes de marzo de la revista Love, supuestamente dijo que Beyoncé había perdido sus cualidades de estrella, al igual que su figura, después de haber dado a luz a su hija Blue Ivy.

En una supuesta entrevista, que salió a la luz antes de que la edición fuera publicada, Miley al parecer asegura que ella es mejor que la artista porque tiene el look, las curvas y está lista para ser la próxima reina.

Pues bien, Miley ha desmentido rápidamente todas estas acusaciones a través de su cuenta de Twitter, que según ella no tiene sentido y son completamente falsas.

Cita: «Esas declaraciones que la gente se inventó sobre Beyoncé solo me hicieron reír». «Imagínense que yo diga que tengo el look y las curvas, que soy mejor».

La revista británica Love también defendió a la joven cantante en la red social, defendiéndola y negando los rumores: «Miley nunca dijo nada acerca de Beyoncé. Esas citas fueron un invento y estamos tratando de llegar al fondo de dónde salió esto».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente