Migbelis ya está en su tierra

1085 Farandula (1) 01
16 de noviembre, 2013 - 12:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1085 Farandula%20%281%29

Foto: Cortesía

La zuliana arribó ayer por la mañana (8:40) al Aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo. Rodeada por un fuerte grupo de seguridad, Migbelis se mostró sonriente, pero inalcanzable para las decenas de personas que la esperaban. Ni sus familiares pudieron acercarse a la reina de la belleza criolla.

A pesar del cerco, la actual Miss Venezuela pudo escuchar los chimbangueles de San Benito con los que la recibieron y ver la réplica de la Virgen de la Chinita que sus seguidores llevaron.

Al salir de la terminal aérea, Migbelis abordó un vehículo que la llevaría a la tierra que la vio nacer y crecer: Cabimas.

Allí, la soberana será recibida por una caravana que cruzará las principales calles de la ciudad petrolera de la Costa Oriental del Lago.

También recibirá la Orden Ciudad de Cabimas por parte del alcalde Félix Bracho. El acto se llevó a cabo en una tarima especial en la avenida Universidad.

La oriunda de la parroquia La Rosa asistirá el lunes próximo al estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo donde se escenificará el tradicional juego de béisbol profesional en honor a la Virgen de la Chinita.

«Estoy feliz de estar de vuelta, este triunfo es de todos ustedes, gracias por tanto afecto, por tanto cariño, por tanto amor», expresó la beldad zuliana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente