Migbelis se llenó de aplausos en Miami

1490 farandula (1) 01
11 de enero, 2015 - 12:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1490 farandula%20%281%29

Miami — La concursante venezolana al Miss Universo 2014, Migbelis Castellanos, brilló en la primera noche previa al certamen, luego de la cena de bienvenida y la presentación oficial a la prensa de las 88 candidatas al Miss Universo 2014, en el City Hall del Doral, en Miami, sede del concurso este año.

Vestida con un traje corto, color negro, de flecos, que complementaba el bronceado de su piel, resaltaba el color de sus ojos y dejaba al descubierto sus largas y entornadas piernas, que a más de uno a dejado sin aliento, la venezolana, quien se perfila como una de las favoritas, desfiló ante el público presente y el jurado calificador, destilando confianza y elegancia,  demostrando su simpatía ante el público que la acompañó con sentidos aplausos. «Solo me queda decir, gracias Doral», dijo la maracucha.

Castellanos aspira a repetir la hazaña realizada por Dayana Mendoza y Estefanía Fernández en el 2009, cuando por primera vez en la historia de este certamen una miss Universo entregaba la corona a otra representante de su mismo país.

Algunos medios especializados comenzaron a predecir a las finalistas para recibir la corona, el próximo 25 de enero, E! Online Latino, por ejemplo, predice que las cinco primeras finalistas del Miss Universo 2014 deberían ser Miss Venezuela (Migbelis Castellanos), Miss Australia (Tegan Martin), Miss Bahamas (Tomii Culmer), Miss Estados Unidos (Nia Sánchez) y Miss Trinidad & Tobago (Jevo Lola King).

Las 88 participantes que este año se disputan la corona del Miss Universo fueron recibidas por el presidente del certamen, Donald Trump, y la actual reina de la belleza universal María Gabriela Isler y la exmiss Universo 1986 Bárbara Palacios, esta última notoriamente emocionada se tomó unas selfis con Isler y Migbelis, que compartió por su red social Twitter @bpalacios.

La siempre bella  compartió anoche disfruté muchísimo la oportunidad de presentar el evento de bienvenida a las 88 candidatas al Miss Universo en la ciudad del Doral-Miami.

1490 silueta

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente