Migbelis: «Todo lo que hago es en nombre de mi país»

1501 B (SILUETA).jpeg 01
22 de enero, 2015 - 7:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1501 B %28SILUETA%29.jpeg 01

Foto: Agencias

«La escasez en Venezuela, que involucra desde productos alimenticios hasta de belleza, no complicó mi preparación para el concurso Miss Universo», así lo indicó Migbelis Castellanos.

«Obviamente me afecta como a cualquier otro venezolano lo que está pasando, no soy ajena a lo que nos sucede el día a día, pero (la organización) Miss Venezuela siempre ha estado pendiente de su candidata», declaró Castellanos.

«Nunca nos ha faltado nada. (La organización) siempre está pendiente de cada detalle y gracias a Dios me vine al Miss Universo bien preparada y con mis maletas llenas de todo lo que necesito para estar impecable todos los días», señaló Castellanos, de 19 años.

«Sepan que todo lo que estoy haciendo es en nombre de mi país». Ganar el certamen este domingo, cuando 88 participantes de todo el mundo se disputarán el máximo galardón, significaría «llevarle una alegría a Venezuela», dijo Castellanos.

«Estamos haciendo todo lo posible para llevar esa alegría, esa corona (…) a los venezolanos, para que se sientan identificados conmigo y sepan que todo lo que estoy haciendo es en nombre de mi país y lo que quiero es que nos olvidemos un rato de todo lo que está pasando», señaló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente