Migbelis estremeció el Miss Universo

1502 farandula (2) 01
23 de enero, 2015 - 12:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1502 farandula%20%282%29

El pasado miércoles se llevó a cabo en la ciudad de El Doral en los Estados Unidos la competencia preliminar del concurso Miss Universo 2014 donde las 88 participantes hicieron su primera aparición sobre el escenario, delante del público y los televidentes. Una de las más ovacionadas de la noche  fue la representante de Venezuela, Migbelis Castellanos quien provocó un sonido ensordecedor cada vez que aparecía en escena.

La animación del evento estuvo a cargo de la presentadora Roxanne Vargas y la actual soberana, Gabriela Isler.

Inmediatamente, las aspirantes al título universal hicieron su aparición en traje de gala convirtiendo el evento en un carrusel de la moda. La representante del tricolor patrio lució una columna blanca con cristales, creación de Gionni Straccia.

Por otra parte, las candidatas latinas fueron las que más se lucieron durante la presentación. Parte de las favoritas, Colombia, España, Serbia, Jamaica, Ecuador y Filipinas, gozaron de gran apoyo popular. Minutos más tarde, un par de videos sobre las actividades previas de las candidatas y el reinado de Isler, se proyectaron en el escenario para dar paso al desfile en traje de baño donde las concursantes mostraron sus atributos físicos y su desenvolvimiento en la pasarela.

Durante la competencia preliminar, el jurado tuvo la potestad de elegir a las 16 semifinalistas que se darán a conocer el próximo 25 de enero cuando se lleve a cabo la noche final. Asimismo, luego que terminó la transmisión de la competencia, la cual se pudo disfrutar únicamente por internet, se realizó el Show en Traje Típico, el cual fue grabado y servirá como introducción a la gala televisada de este domingo.

Más cambios

Uno de los estilistas oficiales del Miss Venezuela, Ivo Contreras, relató sus impresiones y futuros cambios que le hará a Migbelis luego de la competencia preliminar. «Fue impresionante ver y sentir como, hasta personas de otros países, apoyaban a nuestra candidata. Para la noche final vamos a hacerle cambios en el cabello, estaba muy armada y eso no va con su personalidad tan explosiva. Queremos verla natural, vamos a restarle volumen y siempre suelta, nunca recogida. También trataremos de que le coloquen menos maquillaje para que su rostro resalte», explicó.

1502 farandula tmb%20%281%29

Repetidas

Varias concursantes optaron por usar el mismo estilo de vestido de gala. Algunos con ligeros cambios pero manteniendo el corte, color y similitud.

1502 farandula tmb%20%286%29

1502 farandula tmb%20%287%29

1502 farandula tmb%20%281%29

Reciclaje

La presentadora Roxanne Vargas usó, prácticamente, el mismo vestido que Mel B el año pasado y la participante de Miss Nigeria 2013.

1502 farandula tmb%20%282%29

1502 farandula tmb%20%284%29

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente