Migbelis conversó con medios zulianos

1086 Farandula (1) 01
17 de noviembre, 2013 - 12:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1086 Farandula%20%281%29

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos aseguró que sus mejores cualidades son la sinceridad y el respeto, por lo que intentará que estos valores aumenten en el país durante su reinado.

Cabimas — En rueda de prensa en un reconocido hotel de la ciudad de Cabimas la nueva Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos fue consagrada en la Catedral del municipio, con una eucaristía, donde acudieron un gran número de familiares y admiradores de la chispeante reina, quien a pesar de no poder realizar declaraciones involucradas al ámbito político por limitaciones especificadas en su contrato con la organización Miss Venezuela, aseguró que espera que el país continúe mejorando.

La octava  aspirante a la corona de Miss Universo aprovechó para destacar que, al contrario de algunos rumores que han corrido en la prensa, no se ha realizado ninguna operación estética y se mantiene completamente natural, sin embargo, aún no se descarta que pueda realizársele algún retoque para realzar aún más su excelsa belleza.

«No estaba en Cabimas desde que recibí la banda de Miss Costa Oriental, aproximadamente tenía como tres meses sin venir y definitivamente no hay nada como sentir el calor zuliano. Ahora tengo que asumir que estoy en medio de la opinión pública, por lo que hay que recibir las críticas buenas y malas, pero tengo que decir que mantengo la misma elocuencia, personalidad, sencillez y humildad, me siento agradecida por ser nombrada hija ilustre del municipio y deseo ser un modelo a seguir para los niños, en el que se resalte que lo más importante es la educación y el sentirse orgulloso de su tierra», dijo.

En cuanto a los programas de responsabilidad social que la Miss Venezuela debe ejecutar, se mencionó que estos son seleccionados y dirigidos por la Organización Cisneros, pues no dependen de las mises, sin embargo, en cuanto a su voluntariado como reina aseguró que, «he sido catalogada como la miss deportista, por la participación de mi papá en el béisbol nacional y estoy inclinada a desarrollar mi contribución con referencia al deporte, debo ser más organizada y dejar de colocar los tacones en las mesas», resaltó entre risas.

Finalmente, refirió que como una forma de vender a Venezuela en el exterior haría referencia de la calidad humana de los ciudadanos afirmando que, «mi país es totalmente bondadoso y ese es el gancho para enamorar en el mundo», concluyó.

1086 Fyd tmb%20%284%29

Migbelis Castellanos, «como Miss Venezuela debo mantenerme al margen de la política y dedicarme a mis funciones».

1086 Fyd tmb%20%283%29

En la santa misa al lado de sus progenitores y su hermano.

Fotos: NT

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente