Mickey Rooney dejó 18 mil dólares de herencia

1223 farandula (14)
10 de abril, 2014 - 6:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El actor Mickey Rooney, quien falleció el pasado domingo en Los Ángeles a los 93 años de edad, dejó una herencia de 18.000 dólares a su familia, que tras el adiós del artista se disputa ahora sus restos para darle sepultura, según informó este miércoles Los Ángeles Times.

Rooney quien murió por causas naturales en la casa angelina que compartía con su hijo Mark y su nuera, ahora se enfrentan en los tribunales con la esposa del actor, Jan Chamberlin, y su hijastro Christopher Aber, en un nuevo capítulo de desavenencias del entorno del que fuera una de las estrellas infantiles más relevantes de Hollywood.

Michael Agustine, designado en 2011 por la corte superior del condado de Los Ángeles como gestor del patrimonio de Rooney, buscó el martes el amparo de los jueces para evitar que Chamberlin y Aber cambiaran los planes de enterramiento. Según Agustine, que cuenta con el apoyo de Mark Rooney, el actor había dicho que quería yacer en un cementerio de veteranos o en alguno de Hollywood junto con otros grandes nombres de la industria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente