Michelle Rodríguez se disculpa por comentarios de «minorías en Hollywood»

1538 ST 3 (SILUETA)
3 de marzo, 2015 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

«Una vez más, he metido la pata», dijo Michelle Rodríguez en un nuevo video que subió a su página de Facebook, disculpándose si ofendió a alguien por sus comentarios recientes sobre las minorías en Hollywood.

«Ya paren de robarse los superhéroes de los blancos; invéntense unos nuevos que sean suyos», le dijo «M-Rod» a un paparazzi, cuando éste le preguntó sobre los rumores de que ella está siendo considerada para interpretar el Green Lantern. «Eso (el rumor) es lo más estúpido que he escuchado en mi vida», agregó.

Ahora la actriz aclara que lo que quiso decir es que la gente de color en Hollywood «debería ser menos vaga» y debería «desarrollar su propia mitología», así no tendrían que esperar que la industria les regale estos tipos de roles.

Michelle en su video hace un llamado a las personas latinas, afroamericanas, y asiáticas que son consideradas minorías porque no tienen una representación sustancial en Hollywood y les urge que tengan más imaginación en vez de tratar de forzar que un Superman, Green Lantern y otros personajes blancos «se molden a tu cultura».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente