Mia Miusic presentó Tras de un Idiota, Cobarde

G 01
28 de julio, 2015 - 4:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

G 01

Mia invitó a sus fanáticos a seguirlos en las redes sociales como @Miamiusic

Foto: Miguel Romero

La cantante Ruth Jazmín Loyo Lugo, mejor conocida como Mia Miusic, visitó el diario QUÉ PASA para presentar su nuevo sencillo promocional titulado Tras de un Idiota, Cobarde, la pieza fue producida por el puertorriqueño Master Chris y forma parte de su primera producción discográfica la cual incluye un feat con un reggaetonero también de Puerto Rico.

El tema de la oriunda del estado Falcón, una bachata que, según la intérprete, refleja la realidad de muchas relaciones de hoy en día: «Es una historia de amor y despecho, una vivencia real», apuntó.

Tras de un Idiota, Cobarde ya presenta su videoclip el cual fue grabado en Caracas y  cuenta con la participación del actor Héctor Peña. Luego del éxito de su primer tema promocional, Tu Cuerpo, un merengue electrónico que alcanzó buena posición en el país, la cantante busca que este nuevo single también «llegue al corazón del público».

Finalmente, Mia manifestó su deseo de traspasar las fronteras del país con su música y para finales de año espera realizar trabajos en Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Perú, México, entre otros países.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente