Marjorie le dio un gran ¡No! a Cristian Castro

1390 18 E SILUETA copy 01 02
29 de septiembre, 2014 - 5:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Agencias

La actriz venezolana Marjorie de Sousa reveló que a través de una conversación telefónica que sostuvo con el cantante mexicano Cristian Castro, muy decentemente le dijo que no tenía tiempo para sostener un romance con él.

Para nadie es un secreto que el hijo de Verónica Castro quedó hipnotizado con la belleza y personalidad de la bella Marjorie, y desde entonces no escatimó en comentarios y piropos para ella.

De Sousa comentó que sí habló con Cristian Castro, sin embargo, aseguró que no tiene tiempo para un romance con él. «Roberto Palazuelos ya me contactó con él (Cristian), ya lo saludé por teléfono. Solo fue de «hola, ¿cómo estás?, y ya», afirmó la protagonista de Hasta el Fin del Mundo, dando a entender que el mexicano no logró interesarla en sus aspiraciones de convertirla en su novia.

Recalcó De Sousa que está muy ocupada para andar con un galán y menos con Castro. «Lo veo difícil porque no tengo mucho tiempo, siempre estoy grabando. Mira, son las 3:00 de la mañana y sigo aquí. Pobrecito, se va a quedar esperando», aseguró.

La actriz no le ve futuro a una posible relación con el hijo Castro, porque, según ella, su forma de ser no congeniaría con la de él.

«Con el carácter que tengo estaría complicada la cosa, lo tengo muy fuerte», dijo sobre su personalidad, descartando así una futura relación sentimental con el artista.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente