Mariel obtiene dos galardones en Premios Arca de Venezuela 2015

1828 B 01
24 de diciembre, 2015 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Mariel mostró su premio Arca de Venezuela 2015

Foto: Hayleén León

La cantautora marabina Mariel visitó el diario QUÉ PASA para mostrar dos galardones recibidos en los Premios Arca de Venezuela 2015, a solo seis meses de haber lanzado su primera producción discográfica Hacia tu Luz, en el mes de julio de este año.

«Los Premios Arca de Venezuela 2015, se celebraron el 21 de noviembre y tuve la oportunidad de ser premiada como Mejor Álbum Balada y Mejor Videoclip del Año», explicó.

Mariel continúa la promoción de su primera producción discográfica la cual tiene diez temas musicales de su autoría, «son letras que escribí durante diez años en los cuales el Señor estuvo tratando con mi vida a través de su palabra».

Hacia tu Luz habla de estar alineados al propósito perfecto de Dios, para el cual nos creó, y el videoclip de este tema fue filmado entre la ciudad de Sanare en el estado Lara y en Maracaibo.

Mariel ofreció sus cuentas en Twitter e Instagram: @marielmusica o pueden seguirla en http://www.marielmusica.com/ y en sus redes sociales: www.facebook.com/MarielMusica, https://www.youtube.com/user/MarielOficial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente