Mariana Vega se fue a gozar con los Amigos Invisibles por EE UU

C SILUETA
25 de julio, 2015 - 12:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Mariana Vega, la multi-instrumentalista doblemente nominada y ganadora del Latin Grammy a Mejor Artista Nuevo 2014, regresó con excelentes noticias de Nueva York donde se presentó exitosamente en LAMC (Latin Alternative Music Conference), ya que fue invitada a participar en la gira de Los Amigos Invisibles, banda de rock latino y alternativo, ganadora de un Latin Grammy, con siete discos editados y 24 años de carrera.

La participación de Mariana Vega como invitada especial del grupo venezolano en su gira Gozadera Acústica American Tour, la cual comenzó ayer por Estados Unidos, contempla las ciudades de San Diego, San Francisco, Los Ángeles (West Hollywood), Washington, NY y Boston. Además, Mariana Vega tiene una colaboración especial en el nuevo álbum de Los Amigos Invisibles llamado Acústico, en donde interpreta el track número nueve Si Estuvieras Aquí.

«Recibir esta invitación es toda una celebración. He grabado y compartido muchas veces con Los Amigos Invisibles, y no solo los admiro, además sé qué tan importante es este proyecto acústico al que me han invitado a participar. Tocar en grandes escenarios con mis compatriotas es la mejor manera de celebrar y conocer ciudades en las que no me he presentado aún como San Francisco, San Diego, Washington y Boston», comentó la cantautora venezolana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente