Mariana Vega abrirá show de Chayanne en Panamá

1639 page 01
16 de junio, 2015 - 5:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1639 page 01

Foto: Agencias

La cantautora venezolana Mariana Vega viene cosechando éxitos tras éxitos, después de recibir el Latin Grammy 2014 como Mejor Nuevo Artista.

Desde que inició su tour Mi Burbuja 2015, los seguidores de su música han ido en crecimiento constante y sus show han sido todos sold out. Los Ángeles, México, Texas, Houston, Miami, Argentina, Caracas, Chile y ahora Panamá conocerá en vivo el talento de esta joven que tenía previsto dedicar su vida a la psicología, un camino que desestimó para seguir su vocación musical aunque reconoce que sus estudios universitarios le resultan útiles para componer su repertorio, que ya le ha valido un Grammy Latino.

La venezolana editó en 2013 su segundo álbum, Mi Burbuja, compuesto de once canciones en las que mezclaba la balada pop latina con el folk anglosajón y que dio inicio a una gira de presentaciones a nivel continental y no para desde entonces.

El próximo 17 de junio de 2015, Mariana Vega será la encargada de abrir el show del astro Chayanne en el Figali Convention Center, de la Ciudad de Panamá. Allí hará un recorrido con lo mejor de su repertorio para darle paso al artista estrella Chayanne, quien dará un show como parte de su gira En Todo Estaré, título de su décimoquinto álbum de estudio.

Su primer sencillo, Humanos a Marte fue presentado al público, durante los Premios Billboard, casi tres meses antes de la salida del disco al mercado. Humanos a Marte ha sido éxito total. Chayanne está en su mejor momento de forma tras 30 años de carrera musical.

Tanto Mariana Vega como Chayanne están llegando a Panamá y es una oportunidad única de cantar los éxitos de ambos en un show que promete ser inolvidable.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente