María Victoria Pérez es la nueva Reina Infantil de la feria

farandula-(4)_01.jpg - 33.95 Kb
28 de octubre, 2014 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

La modestia, sobre la cual se habló durante las semanas previas al XV Reinado Infantil de la Feria de la Chinita, no se notó en lo absoluto durante la elección realizada ayer en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo, donde María Victoria Pérez resultó electa como la nueva Reina Infantil de la Cuadragésima Novena Feria Internacional de la Chiquinquirá.

Diez hermosas niñas, participaron en el concurso el cual comenzó con un opening regionalista al son de la gaita zuliana, durante el cual las aspirantes desfilaron vistiendo mantas goajiras y con una coquetería que enamoró y animó al público asistente, el cual hizo retumbar el auditorio con sus respectivas barras que animaron a su candidata favorita.

Las niñas, quienes representaron diez diferentes valores, realizaron una autopresentación donde demostraron sus dotes intelectuales y se expusieron ante la primera evaluación del jurado integrado por diferentes personalidades de la región.

El paréntesis musical de la noche, estuvo a cargo de Laidyta, quien hizo levantar al público con su interpretación, mientras que Sleiker contagió con su género urbano al copado teatro, el cual se engalanó con la participación especial de Laury Oropeza, quien llegó desde Valencia para presentar su tema promocional: Tanto Amor.

Un cuento de hadas. Adentrada la noche, las pequeñas hicieron un desfile con un atuendo similar al de Elsa, personaje de la película Frozen, para luego pasearse por la tarima en el tradicional desfile de gala.  La intervención de las concursantes sirvieron de preámbulo para la última aparición, como reinas, de las actuales soberanas: Daniela Arellano, Valentina Sánchez y Camila Hernández, quienes se emocionaron hasta las lágrimas tras lucirse en escena.

Mientras los nervios aumentaban y las barras no paraban de gritar los nombres de sus respectivas niñas, el espectáculo musical: «Aventuras Congeladas» de Pequis y sus payasas, recrearon varias escenas de la película de Disney que lleva el mismo nombre, un musical que llenó de magia el Centro Bellas Artes.

Una reina histriónica. Finalmente, María Victoria Pérez, una de las candidatas que más llamó la atención del público y el jurado por su particular desenvolvimiento en escena, resultó ganadora de la edición 2014 del Reinado Infantil, completando el cuadro final: Jennifer López como Reinita del Turismo  y Kamila Ferrer como la Reinita del Carnaval.

Sin embargo, todas resultaron ganadoras. las 7 aspirantes restantes, también fueron reconocidas con los títulos: Princesa Encantadora para: María Trinidad Vera; Princesa de las Nieves para Nailibeth Durán; Princesa de la Alegría para Sheilimar Mota; Princesa de ensueño para Daniela Gotera; Princesa de la Fantasía para Lucia Pineda; Princesa de la Ilusión para Alejandra Rodríguez; Princesa de las Flores para Mariangeli Nava.

El Comité Organizador hizo extensiva la invitación para el próximo 16 de noviembre fecha cuando se celebre la Feria Infantil en los espacios de la Vereda del Lago a partir de las 4:00 de la tarde.

farandula 3.jpg - 114.50 Kb

farandula 5.jpg - 126.23 Kb

Fotos: Gabriela Sanz

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente