Marc Anthony lidera lista de la revista Billboard

24 de febrero, 2016 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Marc Anthony lidera esta semana la lista de la revista Billboard de las giras más exitosas (Hot Tours).

El salsero puertorriqueño ha vendido $4.5 millones en boletos para tres conciertos, contabilizados hasta el fin de semana de San Valentín en la ciudad de Nueva York.

Entre los conciertos destacan dos «sold outs», uno en el Madison Square Garden y otro en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Al boricua le sigue la cantante «country» Carrie Underwood. En tercer lugar se ubican los tres conciertos que ofreció Ricky Martin también el fin de semana de San Valentín.

Juan Luis Guerra, el tercer latino en la lisa, aparece detrás de Ricky en cuarto lugar por los conciertos que ofreció en Nueva York, Boston y Ontario, Canadá.

Comente