Roberto Pino, asesor comercial de La Venezolana y Carolina Ochoa, asistente comercial de la misma empresa
Fotos: Roberto Villalobos
Un verdadero viaje por Venezuela y algunas ciudades de Latinoamérica fue parte de la experiencia vivida en el Maracaibo Travel Shop Congress (MTS) 2015, evento que promovió nuevas estrategias para crear o fortalecer en las personas, conciencia turística.
Sus organizadores Marbelis Padrón, Gustavo García Gutiérrez, Kristin Klandic y Roberto Camargo se encargaron de que cientos de participantes gozaran desde los espacios del Aula Magna de la URU, de una alfombra roja, exposición artística, show musical, conferencias y un grupo de stand donde las agencias de viaje, hoteles, aerolíneas y usuarios discutían promociones turísticas dentro y fuera del país.
Al momento de aprovechar los espectaculares destinos nacionales, Venezuela no dudó en promocionar la maravillosa isla de Margarita, por lo que los principales hoteles de la localidad como Palm Beach, Dunes, Le Flamboyant, Bella Vista, Flamenco, entre otros, acompañaron a la operadora de viajes Scape Travel Marketing, para invitar a los presentes a no romper las fronteras venezolanas cuando se trate de turismo, sin antes conocerlas.
«La Tierra del Sol Amada», sede del evento turístico más importante del occidente del país, pudo mostrar entre los propios y visitantes las maravillas del estado Zulia, particularmente las creencias, costumbres y tradiciones del marabino.
Se cruzó la frontera hacia Colombia y a través de la agencia de viajes Perijá Tour se promocionó Medellín y Cartagena como los destinos más atractivos de la hermana república. Sin embargo, cadenas de hoteles y resorts como Decameron presentaron su propuesta para disfrutar de sus instalaciones las cuales se encuentran disponibles en más de 10 destinos turísticos colombianos.
El viaje continuó por República Dominicana, donde la operadora turística Salta invitó a los presentes pasear por las paradisíacas playas de Punta Cana, Bárvaro, La Romana, Bayahibe, entre otras localidades.
La organizadora del evento, Marbelis Padrón, con los representantes de República Dominicana.
Comente