Marabinas compartieron con Sixto Rein y Caibo

1529 18B 1 01
22 de febrero, 2015 - 2:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Fotos: Agencias

De cerquita. Así pudieron estar cientos de jóvenes marabinas con sus artistas favoritos, en la gran firma de autógrafos organizada por las emisoras Fama 93.9 y Feria 106.9 en el centro comercial Sambil. Sixto Rein, Caibo y como invitados especiales, los caraqueños de La Melodía Perfecta, fueron los invitados de lujo en esta actividad del productor y director de estas casas radiales, Nerio Estruve.

Euforia, emoción y hasta lágrimas de alegría, se pudo observar en los rostros de las muchachas que asistieron para poder conocer a las estrellas del momento. Sobre la firma, Estruve destacó que se realizó con la finalidad de retribuirles a los oyentes todo el cariño que le brindan diariamente a los diferentes programas de las emisoras. «Esta es solo la primera de muchas. Nuestros oyentes disfrutarán seguidamente de sus artistas preferidos, vienen muchas sorpresas», destacó.

Durante la tarde del viernes, los cantantes se tomaron fotos, dieron obsequios y hasta cantaron algunos de sus éxitos. «Es maravilloso poder estar tan cerca de estas personas que nos quieren tanto. En actividades como estas podemos devolverles todo el amor que siempre nos dan», comentaron los cantantes de Caibo, quienes promocionan su nuevo tema Te Llevo en mi Corazón.

1529 18B 3

«Después de la llegada de Selene, hay un nuevo Sixto»

Sixto Rein aprovechó su visita a la ciudad para hablar sobre la llegada de su primera hija, Selene Isabel, quien apenas tiene un mes de nacida. «Es inexplicable. Ha sido un cambio drástico en mi vida. Desde que me levanto todas las madrugadas a cambiarla, desde que la vi. Hay un nuevo Sixto».

En referencia al tema Vive la Vida, que grabó junto a Chino y Nacho, explicó que pertenecerá al disco de los artistas y serán ellos quienes realicen el lanzamiento oficial, el cual aún no tiene fecha. Mientras eso sucede, el intérprete reveló que se encuentra trabajando en el próximo promocional que podría titularse Ojitos Chiquitos, sin embargo dejó claro que todavía no ha decidido cuál verá la luz próximamente.

Perdóname, el último promocional del artista, estuvo en los primeros lugares del Hot Ranking de HTV por varias semanas consecutivas. Al respecto, Rein manifestó sentirse «poco sorprendido» debido al apoyo incondicional que siempre le brindan sus seguidores. Finalmente, el intérprete de Le Queda Bien recordó que el próximo 19 de marzo cantará junto a JBalvin en un concierto que realizará en la ciudad. Además, reveló que este año saldrá su segundo disco como solista titulado Vida Positiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente