Sus fans agradecen siempre sus mensajes y compromiso de mantenerlos distraídos

Maluma se cortó el cabello durante la cuarentena por coronavirus

Maluma
5 de abril, 2020 - 4:15 pm
Agencias

El cantante Maluma se volvió a cortar el cabello, y es que al parecer el encierro lo tiene muy aburrido y ya no encuentra qué hacer para distraerse

Colombia- Un nuevo look mostró el guapo colombiano este fin de semana luego que su madre lo ayudara con los últimos retoques al pasarle la máquina por su cabeza que ha quedado totalmente pelada.

Maluma ha estado muy activo en sus redes sociales en esta cuarentena obligada que ha paralizado al mundo por la pandemia del coronavirus. Artistas de todo el planeta se las han ingeniado para mantener el contacto con sus fanáticos y ayudarlos a enfrentar la angustia e incertidumbre que esta situación ha generado en sus vidas.

Sus fans agradecen siempre sus mensajes y compromiso de mantenerlos distraídos e informados sobre sus nuevos proyectos. En días recientes, Maluma anunció que pronto sacará un nuevo tema con Don Omar y también reveló detalles sobre un plan de alimentación que está desarrollando su fundación “el arte de los sueños” para llevar alimentos a los niños más necesitados de su ciudad natal Medellín.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente