En un acto con presentaciones de música y baile, Maluma compartió con los jóvenes de la fundación un acto de percusión
En el corazón del Distrito Creativo de Medellín, en el barrio Perpetuo Socorro, Maluma inauguró la sede de la fundación El arte de los sueños, un proyecto que busca transformar la vida de niños y jóvenes través de manifestaciones artísticas.
Lea también: Vicente Fernández se aferra a la vida: tuvo una recaída y se encuentra en cuidados intensivos
En un acto con presentaciones de música y baile, el cantante compartió con los jóvenes de la fundación un acto de percusión.
En un acto con presentaciones de música y baile, el cantante compartió con los jóvenes de la fundación un acto de percusión.
En la jornada se estrenó la primera canción escrita por los «soñadores», tal y como el reguetonero paisa los llama, al igual que el video musical que la acompaña titulada Sigue el sueño.
«Es un sueño que lleva más de cinco años, que venimos trabajando con mi hermana Manuela, estamos ayudando a toda una generación de niñas en Antioquia y pronto lo comenzaremos a hacer en el resto de Colombia», anunció Maluma.
La sede, de 300 metros cuadrados, cuenta con consultorio para atenciones psicosociales, estudio de grabación, oficinas administrativas y tres grandes aulas de clase insonorizadas para canto, baile y percusión.
Los objetivos de la fundación para el próximo año son expandirse y abrir nuevas convocatorias en Medellín para tener más soñadores transformando sus vidas y potencializar los talentos que ya hacen parte de ella.
Comente